CP Plus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

CP Plus breve historia

Fundada en 1991, iniciamos nuestra andadura como una pequeña empresa con sólo tres clientes en cartera. Sin embargo, a través de nuestro empuje y afán de superación junto a la pasión por la industria del estacionamiento, hemos crecido en los últimos años hasta el punto de emplear a más de 400 profesionales y gestionar más de 350 aparcamientos. Hoy en día colaboramos con y damos servicio a varios sectores de nuestro mercado, somos el proveedor número uno en la gestión de aparcamientos y servicios de seguridad para el NHS (Seguridad Social Inglesa) y para operadores de estaciones de servicio en autopistas, y centros comerciales, universidades, etc.

Ofrecemos cualquier tipo de solución en la gestión del estacionamiento para ayudar a satisfacer sus necesidades de negocio. Entendemos que cada negocio es diferente, por lo que las necesidades de cada aparcamiento son distintas para cada caso.
Controlamos todo tipo de servicios relacionados con los aparcamientos y sus necesidades, incluyendo gestión de su aparcamientos, organización de las instalaciones, últimas tecnología en la automatización del parking y las medidas de seguridad.

Con el paso del tiempo y a través de nuestros conocimientos y experiencias en el sector, hemos conseguido una cartera de clientes de la que nos sentimos orgullosos. Trabajamos con algunas de las empresas más importantes de Europa, proporcionándoles las mejores soluciones de aparcamiento para sus negocios.

 

Llame al 910 015 400, le visitaremos, estudiaremos con Ustedes sus necesidades, le proporcionaremos un estudio completo de viabilidad del proyecto y, sin inversión por su parte renovaremos sus instalaciones e incrementaremos sus beneficios, solicite nuestra visita, será su acierto.

Visite la página de nuestra oficina central para detalles adicionales.