CP Plus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuestra economía

Nuestra economía nos permite trabajar con capitales propios, no utilizamos financiación externa, esto nos permite ser muy competitivos en cualquier proyecto en el que decidimos colaborar..

Nuestra facturación supera los 22.000.000,00 de Euros, y, hoy por hoy contamos con un equipo de más de 400 profesionales que hacen que nuestros medios utilizados para operar, gestionar y controlar cualquier superficie de aparcamiento sean siempre los más adecuados y utilicen siempre las últimas tecnologías, estudiamos cualquier proyecto, presentamos propuestas viable, y, si se acuerda la colaboración, nos encargamos de toda la inversión.

Operamos más de 350 superficies de aparcamiento, incluimos un amplio abanico de servicios que se aportan para mejorar el funcionamiento de las mismas. 

Pónganse en contacto con nosotros, nuestro Director de Expansión les visitará, prepararemos un estudio de viabilidad, y colaborando estrechamente con ustedes, estudiaremos como poder rentabilizar su tiempo y beneficios, estudios y planos de viabilidad totalmente a nuestro cargo.

 

Llame al 910 015 400, le visitaremos, estudiaremos con Ustedes sus necesidades, le proporcionaremos un estudio completo de viabilidad del proyecto y, sin inversión por su parte renovaremos sus instalaciones e incrementaremos sus beneficios, solicite nuestra visita, será su acierto.

Visite la página de nuestra oficina central para detalles adicionales.