CP Plus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Ayuntamientos

Las autoridades tienen la responsabilidad de proporcionar una gama de servicios a la comunidad local. Un aspecto de dichos servicios incluye la instalación de aparcamientos, ya sean para las tiendas locales, centros comunitarios, centros deportivos o centros de ocio.

Nos asociamos con las autoridades locales, permitiéndoles tomar ventaja de nuestro sector privado de la construcción, el diseño, la gestión y las habilidades comerciales, mientras se mantienen unos costes bajos con el fin de no afectar a la comunidad local, estudiamos la viabilidad del proyecto, intentamos rendirlo beneficioso para todas las partes y que aporte importantes ventajas para los usuarios, .

CP Plus colabora con varias autoridades locales en la entrega de una variedad de servicios que incluyen aparcamientos en altura y gestión de aparcamientos en superficie, video vigilancia CCTV, coches patrullas de seguridad y rondas de vigilancia.

 

Hemos destinado una parte importante de nuestros fondos para invertir con la administración pública en España, estamos muy interesados en estudiar su caso y ofrecerles posibles soluciones.

 

Llame al 910 015 400, le visitaremos, estudiaremos con Ustedes sus necesidades, le proporcionaremos un plan completo de viabilidad del proyecto y, sin inversión por su parte renovaremos sus instalaciones e incrementaremos sus beneficios, solicite nuestra visita, será su acierto.

Visite la página de nuestra oficina central para detalles adicionales.