CP Plus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Hospitales

Trabajamos con 17 Fundaciones del NHS (Seguridad Social Inglesa) en más de 40 centros hospitalarios.

Somos el principal proveedor de gestión de estacionamientos en la industria de la atención sanitaria, y esto no es por casualidad. Tenemos una excelente experiencia en la prestación de servicios de estacionamiento de alta calidad a los hospitales de todo el Reino Unido. Proporcionamos nuestros conocimientos. Hay que implementar una cierta normativa para el correcto funcionamiento del parking pero sin olvidar el posible sufrimiento ó angustia por el que puedan pasar los pacientes o familiares. Por lo tanto, nuestros empleados encargados de trabajar en los aparcamientos de los hospitales manejan una serie de habilidades para atender correctamente a cada usuario, así como proporcionar la gestión de toda la seguridad y controlar el sistema de video vigilancia a medida. Con el desarrollo de las tecnologías en equipos de aparcamiento, el uso de las más avanzada en nuestras instalaciones de los hospitales implica que podemos ver reforzada la seguridad y la confianza para los pacientes y los visitantes. El objetivo de nuestros servicios de estacionamiento es ayudar a los hospitales a mejorar el funcionamiento de sus instalaciones de una manera más lógica y eficaz, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del paciente y sus familiares y no perturbar el funcionamiento de los servicios vitales.

  • Es un hecho que los aparcamientos no son servicios sanitarios, y que, por lo tanto, los ciudadanos tienen que pagarlos.
  • Todos los aparcamientos de los hospitales públicos acabarán siendo de pago.
  • El pago por aparcar en los parking de los hospitales es un asunto muy claro y que coincide con la política del ministerio de sanidad.
  • La implantación de tarifas por aparcar en los hospitales públicos se extenderá a todos los centros y no sólo a los que se han construido recientemente.
  • Hay que entender que el estacionamiento no es una prestación básica que deba sufragar el Sistema Nacional de Salud y que no sólo se aplica en España.
  • La mayoría de los principales hospitales ya cobran tarifas de aparcamiento, y, como desde siempre, seguirán cobrando y externalizando los servicios que no tengan nada que ver con la sanidad, como cafeterías, aparcamientos, tiendas, floristerías, etc., etc.

Llame al 910 015 400, le visitaremos, estudiaremos con Ustedes sus necesidades, le proporcionaremos un plan completo de viabilidad del proyecto y, sin inversión por su parte renovaremos sus instalaciones e incrementaremos sus beneficios, solicite nuestra visita, será su acierto.

Visite la página de nuestra oficina central para detalles adicionales.