CP Plus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Universidades

La gestión de una universidad reviste grandes esfuerzos en el control de todos los servicios involucrados y necesarios para el correcto funcionamiento de la misma.

CP Plus desde hace más de veinte años se ha esforzado y se ha especializado solo y exclusivamente en la gestión del estacionamiento, como único sector en el que hemos tenido que progresar y buscar soluciones cada día más efectivas, hemos adquirido una experiencia sin dudas fuera de lo común.

Podemos ofrecer soluciones fuera del alcance de la mayoría de empresas que no han podido dedicarse con tanta exclusividad a un único gremio. Hoy contamos con un equipo humano compuesto por más de 400 profesionales del aparcamiento, operamos más de 350 aparcamientos en toda Europa, y, podemos ofrecer nuestra colaboración a cualquier sector de clientes incluyendo las universidades, no importa cuántos centros tengan o en cuantos países, podemos colaborar. Aportamos, totalmente a nuestro cargo, un estudio de viabilidad por el cual pueden aumentar sus beneficios, dejando que nosotros nos hagamos cargo con nuestro personal de la gestión de sus superficies de aparcamiento. Esto hará que su tiempo invertido en la gestión del estacionamiento disminuya dejándole más a disposición de otros ámbitos, también que disminuyan sus gastos generales y de personal, solo verá incrementados sus beneficios.

Nuestra economía, totalmente saneada, nos permite invertir de fondos propios sin necesidad de financiación por parte de ninguna entidad, lo cual nos independiza totalmente, así que, en el caso de interesarnos la propuesta de colaboración a las dos partes, nos haríamos cargo de la totalidad de la inversión, ya sea para renovar tecnologías o para construir nuevas superficies y ampliar plazas de aparcamiento, y, además podríamos garantizar los beneficios venidero o incluido llegar a adelantarlos.

Llame al 910 015 400, le visitaremos, estudiaremos con Ustedes sus necesidades, le proporcionaremos un plan completo de viabilidad del proyecto y, sin inversión por su parte renovaremos sus instalaciones e incrementaremos sus beneficios, solicite nuestra visita, será su acierto.

Visite la página de nuestra oficina central para detalles adicionales.