CP Plus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Instalaciones

En las instalaciones de un aparcamiento se deben de incluir una variedad de servicios que nosotros conocemos bien, como: limpieza, jardinería, señalización, reparaciones del solado, posibles obras de acondicionamiento del terreno, pintado de líneas y posiblemente la duplicación del número de plazas por medio de unos módulos de rápida instalación y también reversibles en el caso de que un día hubiera que quitarlos, hay muchos más servicios, pero no nos entretendremos en enumerarlos todos ya que dependiendo de cada espacio se estudiarían a medida.

La primera impresión en un aparcamiento y su cómodo uso son vitales! Trabajando juntos podremos introducir las soluciones más oportunas para sus instalaciones que le permitirán transmitir una buena impresión en el momento en que sus clientes necesiten estacionar. Si Usted es dueño de un complejo de entretenimiento o de un parque comercial, la limpieza, orden y armonías naturales son la impresión con que la gente se queda. Si desea carreteras limpias, bien iluminadas, vías amplias, setos y jardinería cuidada, señalización informativa horizontal y vertical acorde a la normativa, recogida de basura y limpieza de posibles grafitis.....póngase en contacto y vea cómo podemos colaborar para que sus clientes noten la diferencia.

Que CP Plus colabore en la gestión de las instalaciones significa que Usted tiene un único proveedor; asumiendo todas sus responsabilidades relacionadas con su aparcamiento. Así que Ud. tiene un único punto de contacto.